Arquitecta Romina Calzi

Romina Calzi es arquitecta (UBA) especializada en Interiorismo (ELISAVA). En 2014 funda Estudio Romina Calzi, en donde se respira la pasión por el diseño, la simpleza y los detalles. Con una metodología de trabajo clara, trato personalizado y el dialogo fluido con el cliente, esta arquitecta busca conocer las necesidades y requerimientos de cada nuevo desafío.

Sus valores son la funcionalidad, la calidad y la estética, alcanzando en sus Diseños un impacto visual a través de una selección precisa y controlada de los materiales y Equipamientos: expresivos pero Sencillos, brindando soluciones simples y racionales.

Nuestro objetivo es lograr la excelencia en todas las fases del proyecto y ofrecerte un trato personalizado. Las mismas van desde la conceptualización de la idea, su documentación, selección de los proveedores más calificados, la coordinación de obra y su entrega final.
Como estudio de arquitectura e interiorismo en Barcelona, ofrecemos servicios integrales para materializar tus proyectos a medida.

Algunos de estos son la conceptualización de espacios, diseño de interiores, diseño de mobiliario, asesoramiento personalizado, home staging, selección de marcas, reforma integral, entre otros. Actualmente, ya hemos diseñado y realizado más de veinte proyectos de los cuales se destacan viviendas residenciales, oficinas corporativas y locales comerciales.

Fresca y renovada en sus ideas, participó de las ediciones de Casa FOA 2018 y Casa FOA 2019, en Buenos Aires, Argentina. Además, es asocia activa de Dara (Diseñador de Interiores Argentinos Asociados).