Servicios

Arquitectura

Foco en los detalles

La suma de diferentes detalles hacen especiales a los proyectos de arquitectura. Hacemos especial énfasis en pensar y diseñar al máximo nuestras ideas para lograr la mayor simpleza posible.

Estilo minimalista y atemporal

Nos caracterizamos por fusionar varios estilos con el objetivo de lograr diseños atemporales, que trascienden en el tiempo. Si tenemos que mencionar cuál de estos son los principales, son: el minimalismo, contemporáneo, puro y racional.

Interiorismo

Espacios con identidad

Interpretamos tus gustos y estilo de vida para diseñar un proyecto de interiorismo que te identifique. Hacemos foco en la espacialidad y el uso de materiales cálidos para lograr espacios habitables de confort.

Mobiliario a medida

Aparte de lograr proyectos de interiorismo únicos es necesario diseñar hasta el último detalle. Para esto, los mobiliarios ocupan un lugar central en la estética y versatilidad de los espacios. Diseñamos muebles con líneas simples y puras.

Realización

Selección de proveedores

Con nuestra experiencia en proyectos de arquitectura e interiorismo, tenemos una cartera de profesionales muy apta para ejecutar cualquier tipo de trabajo. Somos muy exigentes a la hora de seleccionar nuestros proveedores, ya que una parte de la calidad de nuestro trabajo depende de ellos.

Coordinación de trabajos

Tenemos experiencia en ejecutar proyectos de arquitectura e interiorismo coordinando diversos equipos de trabajos y proveedores. Parte de la calidad de nuestras propuestas de arquitectura es lograr una correcta ejecución de las diferentes tareas.

¿Quieres saber más?

Si tienes una idea en mente, como estudio de arquitectura te podemos ayudar a hacerla realidad. Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Contáctanos