Asesoramiento en arquitectura e interiorismo

Como estudio ofrecemos asesoramiento en arquitectura e interiorismo para ayudarte a dar un nuevo estilo a tus espacios. Además, te aconsejamos en la selección de las mejores marcas que se ajusten a tu propuesta.

Moodboard de estilos

Como estudio de arquitectura e interiorismo decodificamos tus gustos para armar un moodboard de estilo que refleje tu personalidad e identidad. Gracias a esto, podrás comprender y definir qué objetos y materiales te identifican.

Definición de espacios

Te ayudamos a redefinir los espacios de tu propiedad para lograr una mayor espacialidad y versatilidad. Interpretamos tu estilo de vida para diseñar una propuesta a medida de tus necesidades.

Selección de marcas

Si cuentas con un proyecto de arquitectura o ya lo has terminado, podemos asesorarte en encontrar aquellas marcas que te caractericen para lograr una propuesta final que te identifique.

¿Quieres saber más?

Si quieres recibir asesoramiento en arquitectura e interiorismo, como estudio te podemos en muchos aspectos para darle vida a tus ideas. Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Contacto