Home Staging

Como estudio de arquitectura e interiorismo te ayudamos a preparar tu vivienda para la venta en el mercado inmobiliario. El objetivo es lograr una mejora estética de tu propiedad con un estilo contemporáneo y minimalista para acelerar la comercialización.

Decoración

Con nuestra experiencia en proyectos de interiorismo, lograremos dejar tu vivienda lista para la comercialización en pocos días. Haremos una selección cuidadosa de objetos y mobiliario que impresionen a tus potenciales clientes.

Puesta en valor

Te propondremos mejoras estéticas que impacten de manera directa en el precio de venta de tu propiedad. Nuestro objetivo es revalorizar tu vivienda al menor costo posible para maximizar tu inversión.

Asesoramiento

Como estudio de arquitectura, dentro de nuestro servicio de home staging te daremos apoyo en todas las fases. Comenzando desde la idea, renderizado de las propuestas, selección de marcas, proveedores, y ejecución del proyecto.

¿Quieres saber más?

Si tienes una idea en mente, como estudio de arquitectura te podemos ayudar a hacerla realidad. Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Contacto