Reforma Integral

Como estudio de arquitectura e interiorismo te ayudamos en la reforma integral de tu piso. Una vez definido el proyecto, te acompañamos en todas las fases de la ejecución para lograr el espacio definido.

Selección de proveedores

Con nuestra experiencia en proyectos de arquitectura e interiorismo, tenemos una cartera de profesionales muy apta para ejecutar cualquier tipo de trabajo. Somos muy exigentes a la hora de seleccionar nuestros proveedores, ya que una parte de la calidad de nuestro trabajo depende de ellos.

Cotización

A la hora de realizar una reforma integral, uno de nuestros objetivos como estudio de arquitectura e interiorismo es cuidar tu presupuesto al máximo. Parte de nuestra metodología es documentar los trabajos y enviar a cotizar diferentes proveedores para seleccionar el más indicado.

Coordinación de trabajos

Tenemos experiencia en ejecutar proyectos de arquitectura e interiorismo coordinando diversos equipos de trabajos y proveedores. Parte de la calidad de nuestras propuestas de arquitectura es lograr una correcta ejecución de las diferentes tareas.

¿Quieres saber más?

Si tienes una reforma integral en mente, como estudio de arquitectura e interiorismo te podemos ayudar a hacerla realidad. Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Contacto