Romina Calzi Estudio

Romina Calzi Estudio arquitectura e interiorismo

La arquitecta Romina Calzi fundó el Estudio en el año 2014. Como estudio de arquitectura e interiorismo en Barcelona tenemos el propósito de crear espacios con identidad a través de diseños atemporales.
Con una filosofía de trabajo detallista y puntillosa, desarrollamos proyectos de arquitectura e interiorismo con foco en el diseño, los detalles, la simpleza y el uso de materiales que transmiten calidez y armonía. Nuestro objetivo es lograr la excelencia en todas las fases del proyecto y ofrecerte un trato personalizado. Las mismas van desde la conceptualización de la idea, su documentación, selección de los proveedores más calificados, la coordinación de obra y su entrega final.
Como estudio de arquitectura e interiorismo en Barcelona, ofrecemos servicios integrales para materializar tus proyectos a medida. Algunos de estos son la conceptualización de espacios, diseño de interiores, diseño de mobiliario, asesoramiento personalizado, home staging, selección de marcas, reforma integral, entre otros. Actualmente, ya hemos diseñado y realizado más de veinte proyectos de los cuales se destacan viviendas residenciales, oficinas corporativas y locales comerciales.
Hemos participado y colaborado en exhibiciones de arquitectura e interiorismo como las ediciones de Casa FOA 2018, Casa FOA 2019 y diferentes eventos organizados por DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados). El estudio ha sido mencionado por medios destacados a nivel nacional como Clarín, La Nación e Infobae, entre otros. Además, de revistas especializadas del sector.

¿Quieres saber más?

Si tienes una idea o un proyecto en mente, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo. Te vamos a contar más en detalle de nuestros servicios como estudio de arquitectura e interiorismo.

Contacto